agrupaciÓn de colaboraciÓn empresaria

Apart Hotel Los Pinos

En un parque de 3000 mts2 con mucho verde, equipado con mesas, sillas, reposeras, canchas de futbol, paleta, voley, tejo, sala de juego con mesa de ping pong, metegol y juegos de mesa, plazoleta con juegos para niños, piscina con solarium atérmico y protección perimetral, quincho con parrillas cubiertas y asador, cocheras cubiertas, y servicio de wi-fi. Las cabañas tienen capacidad de 2 a 6 pax equipadas con: cocina con horno, microondas, heladera, vajilla completa, tv por cable, calefaccion con tiro balanceado, aire acondicionado (opcional) patio privado con parrillas, ropa blanca, desayuno y servicio de delivery. A su vez contamos con cobertura médica dentro del predio.

Otra opción para 2 pax, habitación con baño privado, tv por cable, heladera, microondas y vajilla, calefaccion con tiro balanceado, ventilador de techo, ropa blanca, desayuno, cochera cubierta y acceso a todas las comodidades del complejo.

Promoción


Promos vacaciones de invierno
Promo 7 x 6. Se quedan 7 días y abonan 6 días.

Promoción


Promos Los Pinos
Cada 7 noche de alojamiento, te dejamos un finde (Sábado-Domingo) al costo en temporada baja Cada 3 noches de alojamiento te regalamos una noche para tu próxima visita en temporada baja

Ubicación



Datos de contacto

Apart Hotel Los Pinos
Av. Costanera Urrutti 608
Chascomús (7130)
Buenos Aires
Te: 02241-436525 Cel.: 02241-15548258/15474377

Servicios




Contacto

Nombre:
Email:
Télefono:
Mensaje: